sábado, 3 de julio de 2010

LA OEA lanza eGobex, una plataforma sobre el gobierno electrónico para América



Washington, 2 jul (EFE).- La OEA, a través de su Secretaría de Asuntos Políticos, lanzó hoy el espacio virtual eGobex que permite a los Ejecutivos en América Latina y el Caribe intercambiar soluciones de gobierno electrónico para avanzar en su modernización. Seguir leyendo el arículo
La plataforma (www.egobex.net) permite a cualquier Gobierno de la región acceder a una base de datos para buscar soluciones a problemas sobre las gestiones administrativas a través de internet, informó hoy la Organización de Estados Americanos (OEA).
Del mismo modo, el Gobierno que disponga de una solución que pueda ser adaptada a otros países podrá colocarla en una base de datos y así compartir sus logros en materia de gobierno electrónico con el resto de países de la región y del mundo.
E-Gobex fue creado por sugerencia de los propios Gobiernos de la región como parte de las actividades de la Red de Gobierno Electrónico de América Latina y el Caribe (www.redgealc.net).
Es patrocinada por el Centro Internacional de Investigación para el Desarrollo (IDRC), del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional (ACDI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario